top of page
esperanza para las iglesias agobiadas 

iniciativas

 

En un blog, Barnabas Initiatives comparte percepciones y relatos. Por medio de seminarios y de relatos, el ministerio ofrece puntos de vista y estrategias que pueden revitalizar a las iglesias. En las consultas, Barnabas Initiatives acude en ayuda de las iglesias para darles ánimo y preparación. 

​alentador

 

Warren Hoffman es el fundador y director ejecutivo de Barnabas Initiatives. Por medio de las iniciativas interrelacionadas de este ministerio, él se propone alentar y ayudar a las iglesias que pasan por momentos de tensión, recordando la visión bíblica: «Si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él».   

consejeros​

 

Como ministerio registrado sin ánimo de lucre, Barnabas Initiatives está regido por una Junta de Directores. Cinco personas sirven en esa junta: Ling Dinse, Ryan Frey, Hank Johnson, Drew Strayer, y Mark Witman. Totos son seguidores consagrados de Christo. Todos están activos en sus iglesias locales y también en un servicio más amplio.  

asociados​

 

Barnabas Initiatives se apoya en los voluntarios y donates como asociados suyos en la revitalización de las iniciativas. Con una ferviente oración y unos gastos modestos, y por la gracia divina, este ministerio depende de la promesa de Dios: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús". 

bottom of page