esperanza para las iglesias agobiadas 

iniciativas

 

En un blog, Barnabas Initiatives comparte percepciones y relatos. Por medio de seminarios y de relatos, el ministerio ofrece puntos de vista y estrategias que pueden revitalizar a las iglesias. En las consultas, Barnabas Initiatives acude en ayuda de las iglesias para darles ánimo y preparación. 

alentador

 

Warren Hoffman es el fundador y director ejecutivo de Barnabas Initiatives. Por medio de las iniciativas interrelacionadas de este ministerio, él se propone alentar y ayudar a las iglesias que pasan por momentos de tensión, recordando la visión bíblica: «Si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él».   

consejeros

 

Como ministerio registrado sin ánimo de lucre, Barnabas Initiatives está regido por una Junta de Directores. Cinco personas sirven en esa junta: Ling Dinse, Ryan Frey, Hank Johnson, Drew Strayer, y Mark Witman. Totos son seguidores consagrados de Christo. Todos están activos en sus iglesias locales y también en un servicio más amplio.  

asociados

 

Barnabas Initiatives se apoya en los voluntarios y donates como asociados suyos en la revitalización de las iniciativas. Con una ferviente oración y unos gastos modestos, y por la gracia divina, este ministerio depende de la promesa de Dios: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús". 

Barnabas Initiatives is a tax exempt 501(c)(3) nonprofit organization. Donors are invited to contribute. Client churches are asked to reimburse expenses, but are not assessed a fee for service. Instead, as they are able, churches are asked to consider a per diem or customized contribution. 

get social
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
contact

P.O. Box 589

Elizabethtown, PA 17022

whoffman@barnabasinitiatives.org

717.576.2120

© 2019 by Barnabas Initiatives

Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now