top of page
esperanza para las iglesias agobiadas 

Junta directiva

Barnabas Initiatives, en su calidad de ministerio sin fines de lucro, está gobernado por una Junta Directiva. Esta junta está compuesta por cinco miembros, todos ellos seguidores consagrados de Cristo. Todos ellos también activos en sus iglesias locales y además en un servicio y un ministerio más amplios. 

Ling Dinse es Profesora Auxiliar de Consejería y Trabajo Social en el Colegio Bíblico de Lancaster (Lancaster, Pa.). Ling fue la consejera de la congregación en la Iglesia de los Hermanos en Cristo de Elizabethtown durante diecisiete años, al servicio de la iglesia y de la comunidad. Se halla activa como conferencista en los temas de reconciliación racial, enriquecimiento del matrimonio, educación de los hijos, justicia social y pobreza. Originaria de Hong Kong, Ling asistió al Houghton College y terminó su B.A. en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo. Ling obtuvo su grado de MSW en el SUNY Buffalo, Escuela de Trabajo Social, en 1996. Ling y su esposo Dan tienen dos hijas adolescentes: Erica y Elaina. Ling sirve como tesorera de la junta. 

Ryan Frey es analista de precios y finanzas para Turkey Hill Diary (Conestoga, Pa.). Se graduó en el Messiah College (Mechanicsburg, Pa.) con un diploma en administración de negocios y una concentración menor en psicología. Es miembro de la iglesia de Millersville (Pa.) de los Hermanos en Cristo. Su esposa se llama Kristine (Harvey) y es padre de un hijo varón, Cedar. En sus tiempos libres, disfruta escalando rocas y dándoles a conocer este deporte a otros como instructor en Spooky Nook Sports (Manheim, Pa.). Ryan sirve como contador en Barnabas Initiatives.

Hank Johnson es Pastor de Discipulado y Ministerio de Jóvenes en la Iglesia de los Hermanos en Cristo de Harrisburg, una iglesia urbana y multiétnica. Hank ha trabajado en campamentos, centros comunitarios y de jóvenes y en el trabajo social. Nació en Liberia y ha vivido en Sierra Leona, Abijan, Palisades Park (N. J.), y Filadelfia (Pa.). Se graduó en la Central High School de Filadelfia y en el Messiah College (Grantham, Pa.). Terminó un grado de M. Div. en el Seminario Teológico Evangélico (Myerstown, Pa.). Hank y su esposa Shell tienen dos hijas en edad preescolar: Harper y Kennedy. A Hank le agrada hacer deportes, compartir con su familia y sus amigos, viajar y disfrutar de los juegos de mesa. Hank sirve como presidente de la junta. 

Drew â€‹Strayer es Pastor de Grupos Comunitarios en la Iglesia de Manor (HEC), en Lancaster, PA. Es graduado de la Universidad de Anderson (Anderson, Ind.) y obtuvo su MA en Liderazgo Organizativo y Transformación de Conflictos en las Congregaciones en la Eastern Mennonite University (Harrisonburg, Va.). Ha utilizado sus estudios en iglesias, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones lucrativas de servicio y también en agencias de condados, estatales y federales. Es un experto en la intersección de la teoría con la práctica, en la cual se demuestra la validez de las ideas en los contextos del mundo real. Drew y su esposa Millyellen tienen dos hijos en edad escolar, Kilbren e Isabella, y se hallan en medio del proceso para adoptar dos más. La familia disfruta de las caminatas al aire libre, de las acampadas, la lectura y la jardinería. Drew sirve como secretario de la junta. 

Mark Witman tiene con su esposa Kimberly dos hijos adultos, Alexis Tahara y Aaron. Vive en Greencastle (Pa.). Los esposos Whitman tienen dos hijas que participan en programas internacionales de intercambio, Ani Wallach y Summer Kim, a quienes ellos también consideran como parte de la familia. Mark es el Director de Cuentas Clave y Desarrollo de Negocios en Graphics Universal Incorporated (Greencastle, Pa.). Antes de unirse a Graphics Universal, Mark ocupó posiciones en la gerencia superior de Aptara, Inc. y de Integra Publishing Services, dos importantes firmas que sirven en publicaciones a nivel mundial. Mark recibió un BS en Administración de Negocios, otorgado por el York College, de Pennsylvania. Mark pasa sus tiempos libres contemplando cómo las nuevas formas de tecnología de contenidos van a cambiar la forma en que vivimos, aprendemos y compramos. 

​

bottom of page