top of page
esperanza para las iglesias agobiadas 

consultas

 

Barnabas Initiatives acude en ayuda de las iglesias en sus tiempos de tensión. Las historias siguientes describen los resultados en algunas de las iglesias a las cuales ha ayudado Barnabas Initiatives con sus consultas. En cierto sentido, estas historias con “estudios de casos” sobre la obra de Barnabas Initiatives. Ilustran las diversas formas en las cuales este ministerio se esfuerza por fortalecer la vida y la misión de las iglesias que se hallan bajo presión.

Testimonials

«Recomiendo sinceramente a mi amigo Warren Hoffman y a sus “Barnabas Initiatives”.»

Perry Engle

Obispo de las Conferencias del Medio Oeste y del Pacífico

Iglesia de los Hermanos en Cristo en los EE.UU.

Diciembre de 2014

«Me siento muy satisfecho de que decidiéramos recorrer este camino con Warren y con Barnabas Initiatives.»

 

«Warren se sentó a escucharnos, y aún más, porque escuchó lo que el Espíritu le estaba diciendo a nuestra iglesia. Como resultado, salimos de la situación con unos pasos prácticos siguientes que estamos ansiosos por emplear dentro de la vida de nuestra iglesia.»

 

Pastor Chris Freet 

Millersville (Pa.) BIC 

Febrero de 2017

«Le quiero agradecer a Warren el que haya dedicado un tiempo para reunirse conmigo, y escribir después un resumen de nuestra conversación. Nuestra reunión fue muy productiva y muy beneficiosa para mí.»

 

John Buhr

Pastor de la Iglesia Bautista de Fredericksburg (Pa.)

Enero de 2015

«Sé que Dios lo puso todo en movimiento por medio de Warren, algo que solo podía suceder con la dirección de Dios, y no la mía, y estamos bendecidos porque lo escuchamos a Él.»

 

Bryan Jenkins

Presidente del concilio,

Iglesia de Dios Real Life

East Petersburg, Pa.

Octubre de 2016

«Yo como el pastor, y nosotros como los líderes y la familia de New Trail Fellowship, queremos expresarle nuestro aprecio y nuestra gratitud más profundos por el valor incalculable de su ayuda, consejo, capacidad para escuchar y dirección mientras nos ayudaba a salir del tenebroso abismo. ¡Su considerado sacrificio de su tiempo para escucharnos y asimilar todos los pensamientos para después darnos claridad en cuando a lo que se debía hacer, no tiene precio! Usted manifestó con nosotros una acción y unos principios de piadosa reconciliación verdaderamente bíblicos. «¡New Trail está de nuevo en pie, caminando con algo de dificultad, pero cada vez con mayor fuerza! El Espíritu Santo se está revelando a través de una paz y un amor que son más grandes que todo cuando hemos visto antes en este cuerpo. ¡Usted unió sus brazos a los nuestros y nos levantó, y nos exhortó a caminar en el poder de nuestro Señor! ¡Muchas gracias! ¡Quiera el Señor aumentar la clase y el número de los que son como usted!»

 

Pastor Stan Norman y el Consejo de Líderes

New Trail Fellowship, Abilene (Ks.)

Abril de 2015

«Me siento agradecido por la obra de Warren Hoffman y de Barnabas Initiatives.  Él ha servido a numerosas iglesias de nuestra zona, y cada vez el resultado ha sido que la iglesia local ha servido con mayor eficacia en la misión a la que Jesús la está llamando.»

 

Bryan Hoke

Obispo de la Conferencia del Atlántico,

BIC U.S.

Febrero de 2016

«Barnabas Initiatives facilita un servicio de consultoría muy significativo, en especial a las congregaciones y los ministerios de menor tamaño. Warren posee una genuina comprensión de la misión, el valor y los desafíos únicos que acompañan a las iglesias y los ministerios de menor tamaño. Su experiencia como misionero, pastor y ejecutivo general de la iglesia le proporciona un rico acervo de ideas del cual puede obtener lo que se necesite. Más importantes que todo lo anterior son su apasionada relación con Jesucristo, su sensibilidad para escuchar al Espíritu de Dios y su bondadoso espíritu, de un valor incalculable para la creación de una atmósfera que permita que la congregación escuche y esté dispuesta a dar importantes pasos de fe.

 

Pastor Joe Hyatt Pastor,

Iglesia New Beginnings, Ephrata (Pa.)

Mayo de 2015

"Para nosotros fue un verdadero placer contar con su presencia y la de Connie en nuestro reciente retiro de un día para los pastores y sus cónyuges. Aquellos con los que he hablado después del retiro, expresaron un gran aprecio por sus enseñanzas. Yo querría hacerme eco de esa opinión. Mi esposa hizo un comentario sobre el buen maestro que es usted, y lo bien que captó y sostuvo la atención de ella. Yo aprecié grandemente la perspectiva que trajo con respecto a unas historias y unos pasajes familiares de la Biblia. Bendiciones para usted mientras continúa ayudando a las iglesias y a sus líderes."  

 

Richard Mininger

Obispo del Distrito de Harrisburg

Conferencia Menonita de Lancaster

Marzo de 2016

bottom of page