top of page
esperanza para las iglesias agobiadas 

seminarios

Alentando a los más desvalidos

Como copresentador con el Centro Pence del Seminario Evangélico (Myerstown, Pa.), Barnabas Initiatives ofrecerá un día de relatos, enseñanza y estímulo, llamado "Alentando a los más desvalidos", en la Iglesia de Dios Real Life, de East Petersburg (Pa.), el 10 de noviembre de 2017. Este evento de un día de duración se centra en las iglesias que luchan contra todas las posibilidades. También en una iglesia atribulada con problemas, baja en recursos y aparentemente indefensa, Dios puede cambiar a las personas, crear oportunidades y hacer posible lo impensable. 

 

Este seminario puede ser repetido para su iglesia o la región que le ha sido adjudicada. Comuníquese con Barnabas Initiatives a fin de programar un seminario para su iglesia o sus miembros.

 

Hay también un Vimeo del seminario disponible en línea con herramientas de recursos que usted podrá bajar de la internet. Tanto el video como los materiales utilizables se hallan disponibles para su uso personal sin cargo alguno, o para su uso con un grupo, basado en una donación.

​

una iglesia multiétnica

Barnabas Initiatives, en colaboración con el Centro para el Aprendizaje Continuo, celebró un seminario de un día sobre la Iglesia Multiétnica en la iglesia BIC de Elizabethtown (Pa.) el 7 de noviembre de 2016. El propósito era alentar y ayudar a los hogares y las iglesias multiétnicos. Un propósito secundario era promover el establecimiento de redes entre las diferentes iniciativas multiétnicas.

 

Este seminario se puede repetir para su iglesia o la región que le ha sido adjudicada. Comuníquese con Barnabas Initiatives para fijarles fecha a su iglesia o a sus componentes.

 

En la internet se halla un Vimeo del seminario con herramientas de recurso para bajarlo. Tanto el video como los materiales usados como recursos se hallan a su disposición para su uso personal sin cargo alguno, o para el uso con un grupo con base en una donación.

shalom en los conflictos

Todos nos enredamos en conflictos, y a veces esto sucede en las iglesias. Barnabas Initiatives, junto con el Centro para el Aprendizaje Continuo del Seminario Evangélico de Myerstown (Pa.), copatrocinaron un seminario de un día llamado «Shalom en los conflictos», celebrado en Lancaster (Pa.) el 29 de octubre de 2015.

 

Su propósito era ofrecer claves para hallar un camino saludable y piadoso para abrirse paso a través de los conflictos, tanto usted como sus líderes y su iglesia o ministerio.

 

Este seminario se puede repetir para su iglesia o la región que le ha sido adjudicada. Comuníquese con Barnabas Initiatives para fijarles fecha a su iglesia o a sus constituyentes.

​

bottom of page