hope for churches in stress

La verdad

Véritas es un lugar donde una generación postmoderna puede buscar la verdad. Esta nueva comunidad de fe situada en el distrito artístico de Lancaster (Pa.) les brinda “espacio y tiempo” a los residentes temporales

para que lleguen y exploren seguros lo que significa seguir a Jesús.

Como obra de las misiones urbanas, Véritas se relaciona con las personas, cualquiera que sea su situación en el caminar de la fe, con el fin de “conectarse” de forma auténtica con ellas. Véritas aspira a bendecir al mundo, crecer en profundidad en Jesús y compartir la vida.

Bendecir. Los primeros viernes de mes (acontecimiento comunitario en Lancaster), Véritas exhibe una galería de arte para artistas nuevos y en ciernes. Los terceros viernes el mismo espacio se convierte en lugar para los músicos que comienzan y que piensan comenzar. A lo largo de todo el año, Véritas pasa el tiempo sirviendo a la comunidad en asociación con diversas organizaciones sin afán de lucro.

Crecer en profundidad. Los domingos, Véritas se reúne para adorar. Esto comprende un tiempo para la adoración musical, la oración, un mensaje y una conversación acerca del mensaje. Durante la semana, esta comunidad de fe se reúne en grupos pequeños y también en racimos de responsabilidad mutua de dos o tres personas.

Compartir la vida. Durante el verano, Véritas se reúne todos los domingos por la noche en un parque local para dar una serie de conciertos de música. Las personas acuden, comen, escuchan al artista y establecen relaciones. La mayoría de las veces, Véritas comparte la vida con una taza de café, una mesa con la cena, una película, o sencillamente manteniéndose juntos.

Con deliberación, creatividad y valentía, Véritas está alcanzando a una generación milenial que brilla por su ausencia en muchas iglesias. Mientras Véritas se esfuerza por vivir y compartir esta verdad, los adultos jóvenes toman la decisión de seguir a Jesús (Juan 8:31-32).

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Barnabas Initiatives is a tax exempt 501(c)(3) nonprofit organization. Donors are invited to contribute. Client churches are asked to reimburse expenses, but are not assessed a fee for service. Instead, as they are able, churches are asked to consider a per diem or customized contribution. 

get social
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
contact

P.O. Box 589

Elizabethtown, PA 17022

whoffman@barnabasinitiatives.org

717.576.2120

© 2019 by Barnabas Initiatives

Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now