hope for churches in stress

Unas pocas palabras

December 15, 2014

Ron Bowell creció en una granja que producía trigo. Siendo joven, toaba en los grupos de rock en los clubes locales… y desarrolló una adicción a las bebidas alcohólicas. Fue entonces cuando Jesús entró a su vida. Se hizo pastor y, después de catorce años, fundó la iglesia de CrossRoads, en Salina, Kansas, conocida localmente por el nombre de Rock & Roll Rehab Church («La iglesia de rehabilitación del Rock and Roll»).

 

Ron escribe un devocional diario en la internet, que también colecciona en libros, llamado «Friar Tuck’s Word of the Day» («La palabra del día de Fray Tuck»), nombre tomado de la historia pasada de su vida, tan profundamente transformada. He aquí una «palabra» típica de Fray Tuck:

 

La pequeña ciudad de Belén produjo dos grandes reyes: el gran rey David y Jesucristo, el Rey de reyes e Hijo de Dios. ¿Quién es este Dios que había anunciado osadamente el lugar donde nacería el Mesías siglos antes de que este naciera? ¿Quién es este Dios que dispone que su Hijo nazca en un establo y no en un palacio? ¿Quién es este Dios que escoge una pequeña aldea oscura y alejada del camino para el nacimiento de su Hijo? Se trata de un Dios como no hay otro. Es el Dios que transforma los pequeños lugares insignificantes y los convierte en palacios repletos de un inmenso significado. Es el Dios que convierte a unos pecadores insignificantes en grandes santos y siervos suyos. Es el Dios que transforma humildes establos para el ganado, repletos de olor a estiércol, en lugares santos donde nace el Rey de reyes. Y ese Dios sigue vivo para seguir haciendo lo mismo hoy en su vida. ¡Venga a Belén para que lo vea! 

 

Si usted está buscando un estímulo bíblico práctico y sólido que reavive sus fuerzas y su ánimo cada nuevo día, las «pocas palabras» de este devocional son para usted. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Setting Direction I

March 15, 2018

1/10
Please reload

Recent Posts

October 15, 2019

October 1, 2019

September 15, 2019

September 1, 2019

August 15, 2019

August 1, 2019

July 15, 2019

July 1, 2019

Please reload

Search By Tags