hope for churches in stress

Una narración

Solo es posible describirlo como una actuación soberana de Dios: una sola iglesia de los Hermanos en Cristo (BIC) fundada en Kendall, Florida, ha ido creciendo durante el espacio de treinta años hasta convertirse en una iglesia llena de vida que ha adoptado un movimiento de ciento diez iglesias, cincuenta de ellas situadas en el sur de la Florida, y otras sesenta en Latinoamérica.

Hay pocos reportes escritos. Esta historia que aún se está desarrollando existe primordialmente como una historia oral, retenida solo en la memoria de los que han participado directamente en ella. Para compartir este notable testimonio, la Sociedad Histórica de la BIC ha respaldado un proyecto destinado a narrar la historia de la BIC en el sur de la Florida.

Según se vaya disponiendo de fondos, una fase inicial de investigación comprenderá entrevistas con los participantes clave de la historia. Todas estas entrevistas serán grabadas y transcritas, tanto en español como en inglés.

El éxito en cuanto a terminar la fase de investigación, junto con fondos adicionales, puede abrir el camino para una segunda fase del proyecto: escribir, editar y revisar el texto original de un libro.

Una tercera y última fase podría abarcar la traducción, el diseño y la publicación de un libro, disponible en inglés y en español. Todo el proyecto, con sus tres fases, se podría tomar entre uno y tres años, según los fondos que haya disponibles.

Para mantener los costos tan bajos como sea posible, se conseguirán voluntarios que ayuden. Las personas interesadas pueden contribuir al costo con una donación financiera deducible de impuestos.

Con este apoyo, un equipo de narradores podrá investigar, escribir y publicar la dinámica historia del movimiento de fundación de iglesias de la BIC en el sur de la Florida y en Latinoamérica.

aprende más>

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Barnabas Initiatives is a tax exempt 501(c)(3) nonprofit organization. Donors are invited to contribute. Client churches are asked to reimburse expenses, but are not assessed a fee for service. Instead, as they are able, churches are asked to consider a per diem or customized contribution. 

get social
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
contact

P.O. Box 589

Elizabethtown, PA 17022

whoffman@barnabasinitiatives.org

717.576.2120

© 2019 by Barnabas Initiatives

Created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now