top of page
hope for churches in stress

El portal de la web

En esta era digital, las personas tienden a buscar el portal de una iglesia en la web antes de asistir a ella. Una vez en la iglesia, los asistentes quieren seguir conectados por medio de un portal en la web.

Con un portal en la web, usted les abre una puerta en línea a posibles asistentes futuros. Les puede proporcionar a sus miembros una información oportuna y unos recursos útiles.

Hasta las iglesias escasas de recursos pueden crear un portal en la web. Wix.com y otros creadores similares de portales en la web ofrecen un enfoque gratuito para que usted mismo construya su sitio, y el costo posterior de comprar un dominio y darle publicidad al sitio es modesto.

Felizmente, el uso de estos creadores de portales en la web es manejable, incluso para las personas que no tienen una gran experiencia técnica. Hay veintenas de plantillas entre las cuales se puede escoger, de manera que el trabajo más fuerte ya está hecho. Las instrucciones para hacerlo a su medida son bastante intuitivas. Se incluyen videos de entrenamiento.

Para comenzar, escoja una plantilla sencilla y atractiva. Asegúrese de que el diseño sirva también a los usuarios de aparatos móviles. Crea una página de inicio teniendo en mente a los que la pueden abrir, respondiendo las preguntas que pudieran tener en cuando a ubicación, horas de los servicios e información para comunicarse.

Añada páginas para describir su misión y valores, sus cultos de adoración, sus ministerios (en especial para los niños) y su personal. Haga resaltar las páginas con imágenes, con fotografías propias suyas o imágenes que estén disponibles en la internet.

Una vez que ya esté funcionando su portal, asegúrese de mantenerlo al día. Encomiéndele esto a alguien que lo mantenga concienzudamente al día con una información actualizada y con nuevos elementos.

Sí, usted puede construir y mantener un sitio web simple y atractivo como una herramienta para fortalecer su iglesia. Es tan fácil, por así decirlo, como ABC (y con cierta persistencia) D.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page